viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasII edición de la Feria de los Colegios de Sevilla
Sin información oficial sobre los centros públicos

II edición de la Feria de los Colegios de Sevilla

Redacción
La segunda edición de la Feria de los Colegios se ha estrenado en su primera jornada con un rotundo éxito de asistencia. Desde que abriera sus puertas a las 11:00 de esta mañana, más de dos mil personas se han acercado ya al Hotel Meliá Lebreros para informarse de la oferta educativa de los colegios sevillanos.

Los 30 centros presentes en la feria han recibido numerosas solicitudes de información de los padres interesados en conocer sus peculiaridades. El espacio más concurrido ha sido el punto de información sobre los colegios públicos que la organización ha puesto a disposición tras la repentina cancelación de la Consejería de Educación de Andalucía. Dicha cancelación, a última hora de ayer, ha dejado a los padres sevillanos sin la información oficial que esperaban recibir en la feria tal y como se había anunciado desde hace semanas.

 

La afluencia de público continúa y se espera recibir una proporción mayor de visitas a lo largo de la tarde. En total en La Feria de Colegios de Sevilla se espera recibir en el hotel Meliá Lebreros la visita de 6.000 familias durante el fin de semana.

Datos de horarios, acceso y localización

La feria continúa hasta las  20.00 horas hoy sábado y de 11.00 a 15.00 horas mañana domingo

La entrada es gratuita y para acceder tan sólo hay que registrarse en la entrada o en la página web del evento

El hotel Meliá Lebreros está situado en la calle Luis de Morales, 2, junto al Corte Inglés y al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El hotel está conectado por transporte público (Parada de Metro Nervión y líneas 21, 24 y 27 de autobuses) y dispone de parking  en el propio hotel además de otros parkings cercanos (Corte Inglés y Centro Comercial Nervión).

Hay una zona infantil abierta durante todo el horario de la feria, con monitores  y juegos para los más pequeños y, además, entre todos los asistentes a la feria se sorteará un viaje a Disneyland Paris.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad