viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasIIª Edición de los Premios Emprendedor de la UCM
Hasta el 7 de septiembre

IIª Edición de los Premios Emprendedor de la UCM

ibercampus.info
La Universidad Complutense convoca la segunda edición de los Premios Emprendedor. El plazo de presentación de iniciativas finalizará el 7 de septiembre. Estos premios persiguen promover y respaldar las iniciativas emprendedoras de los estudiantes de nuestra universidad, así como aportar desarrollo e innovación a las estructuras productivas y sociales.

 

Podrán participar en el Certamen aquellos estudiantes universitarios que cursen estudios de licenciatura, diplomatura, ingeniería, grado, master, doctorado o títulos propios en la UCM y alumnos egresados en los dos cursos académicos anteriores a la actual convocatoria. Las solicitudes podrán presentarse individualmente o en grupo de hasta 4 estudiantes. En el caso de proyectos colectivos el coordinador deberá ser estudiante de la UCM.

PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

Los proyectos atenderán a las siguientes condiciones:

La iniciativa presentada desarrollará proyectos emprendedores en cualquiera de las ramas de conocimiento relacionadas con alguna de las titulaciones impartidas en la UCM.

Las iniciativas deberán ser originales y haber sido realizadas por el autor o autores de las mismas. Para ello, se establecerán las condiciones acerca de su eventual publicación y/o materialización así como los derechos de autor.

Bases

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad