viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónII Feria de Maestrías y Doctorados en la Universidad Nacional Mayor de...
Del 7 al 9 de marzo

II Feria de Maestrías y Doctorados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

ibercampus.info
En su afán de contribuir a la formación de profesionales altamente especializados, San Marcos ofrece 27 doctorados y 77 maestrías con 119 menciones, las cuales serán dadas a conocer al público en general en la II Feria de Maestrías y Doctorados, organizada por la Escuela de Postgrado, entre el 7 y 9 de marzo.

En esta importante actividad, las 20 Unidades de Postgrado informarán detalladamente sobre los estudios de postgrado que ofrecen. También se desarrollarán exposiciones, video conferencias y charlas de orientación a cargo de reconocidos profesionales sanmarquinos.

En la citada feria, además, se explicará sobre los beneficios que algunos programas ofrecen a los estudiantes, como el doble y hasta triple grado académico, conseguidos mediante convenios con prestigiosas universidades extranjeras.

Es así como los alumnos que cursen estudios de maestría y doctorado en Ciencias Contables, Ciencias Económicas y Ciencias Administrativas, al finalizar su especialización optarán por el doble grado, lo cual será posible por un acuerdo vigente entre San Marcos y la Universidad Bordeaux IV de Francia. Lo mismo ocurrirá con los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática con las menciones de Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones e Ingeniera de Software, mediante el convenio con la Universidad de Antioquia de Colombia.

Mientras que los interesados en obtener el triple grado académico, podrán hacerlo por medio de otro convenio suscrito con la Ecole Superiere des Technologies Avancees-Bidart, de Francia.  El principal requisito del postulante es que domine el idioma francés y acredite su conocimiento en Ingeniería de Sistemas e Informática.

Las inscripciones para el Proceso de Admisión 2008-I de estudios de postgrado se realizan vía Internet (http://www.unmsm.edu.pe/Epg) y finalizarán el próximo 24 de marzo. Los exámenes de ingreso a las correspondientes Unidades de Postgrado serán del 26 al 31 del mismo mes. Mientras que los resultados serán publicados el 1 de abril y las matriculas se iniciaran entre el 3 y 6 de abril.

Programa de Conferencias

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad