viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasIII edición del Concurso de Casos de Empresa
Nebrija Business School

III edición del Concurso de Casos de Empresa

ibercampus.info
Comienza la tercera edición del Concurso de Casos de Nebrija Business School, con el objetivo de desarrollar la creatividad y la innovación, ejercitar la capacidad investigadora y descubrir las mejores respuestas a los problemas planteados por los profesores y antiguos alumnos, así como la creación de una Biblioteca de Casos propia.

 

Podrán participar en este concurso todos aquellos profesores o grupos de profesores, así como ex-alumnos, de la Universidad y de Nebrija Business School que estén interesados, así como todos aquellos alumnos o equipos de alumnos de los diferentes programas Máster (oficiales y executive) de la Universidad y alumnos del último curso de cualquier grado. Igualmente, el concurso está abierto a cualquier profesor o grupos de profesores, ex-alumnos, alumnos o equipos del último curso de grado de todas las universidades españolas y también a empresarios emprendedores en España que quieran aportar su experiencia.

La participación se divide en una modalidad A, para profesores, grupos de profesores, ex-alumnos y emprendedores y una modalidad B, para alumnos y grupos de alumnos. Los trabajos presentados serán examinados por un jurado, de cinco miembros independientes, formado por profesionales reconocidos en los ámbitos académicos y de empresa.

El mejor caso práctico planteado en cada una de las modalidades será premiado con 800 €. Se establece dos accésits de 400 €, cada uno, para el segundo y tercer caso mejor planteados.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad