viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesIker Casillas y Chema Martínez apoyan la Semana Solidaria de la Universidad...
Los actos durarán hasta el domingo

Iker Casillas y Chema Martínez apoyan la Semana Solidaria de la Universidad Alfonso X el Sabio

ibercampus.info
Entre multitud de estudiantes y medios de comunicación, los deportistas Iker Casillas -portero del Real madrid y de la selercción española- y Chema Martínez -campeón de Europa de 10.000 metros lisos- apoyaron con su presencia los actos de la I Semana Solidaria, organizada por la Universidad Alfonso X el Sabio.

El portero del Real Madrid y el campeón de atletismo acudieron a la UAX durante la celebración de los partidos de fútbol y baloncesto entre profesores y alumnos de la Universidad, para animar a todos los asistentes a colaborar con el proyecto “Schools for Africa” de UNICEF, al que irán destinados todos los fondos recaudados durante estas jornadas solidarias.

Dentro de las actividades conmemorativas del XV Aniversario de la Universidad Alfonso X el Sabio, los alumnos han organizado esta I Semana Solidaria, del 11 al 17 de mayo de 2009. Las actividades que se están realizando son campeonato de tenis, campeonato de pádel, partidos de fútbol de profesores-PAS contra alumnos por Facultades, partidos de baloncesto de profesoras-PAS contra alumnas por Facultades, y un Concierto de Iguana Tango y La Línea de Josh.

Además, se venderán camisetas solidarias, bocadillos y refrescos. El dinero recaudado se donará a un programa concreto de UNICEF que se anunciará más adelante. Se ha abierto una cuenta corriente en Banesto (0030 1371 53 0001061271) para que quien lo desee pueda hacer sus aportaciones.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad