lunes,25 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaInduforum 2009, Feria de Empleo de Industriales, con mayor oferta que demanda
Quinta edición, del 21 al 23 de abril

Induforum 2009, Feria de Empleo de Industriales, con mayor oferta que demanda

ibercampus.info
Induforum 2009, la feria organizada por los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta por quinto año consecutivo con un mayor número de ofertas de empleo que de alumnos demandantes, gracias a la colaboración de las 35 compañías que estarán presentes en esta edición. Se celebra esta semana de martes a jueves.

Año tras año, Induforum ha conseguido que el número de estudiantes y de empresas participantes aumente notablemente. Este proyecto nació como una iniciativa de los alumnos de los últimos cursos de la Escuela, debido a sus inquietudes laborales y como forma de acceder al mercado laboral desde una carrera universitaria que aporta múltiples posibilidades y en las que no escasea el empleo como en muchas otras áreas.

La convocatoria de este año tiene como objetivo superar los resultados de ediciones anteriores tanto en participación como en notoriedad. Así, los estudiantes trabajan para que Induforum 2009 sea el mejor lugar de encuentro entre la empresa y el futuro ingeniero industrial. Este año, además, S.A.R. la Princesa de Asturias será presidenta de honor de las jornadas.

Las 35 empresas que han confirmado su presencia este año buscan favorecer la integración al mercado laboral de los alumnos. Entre las empresas asistentes destacan Repsol, Iberdrola, Endesa, Acciona y Ferrovial, empresas que forman parte del IBEX 35, así como otras importantes compañías como Deloitte, HP, Siemens o Cepsa.

Además de los 25 stands, la feria cuenta con mesas redondas, seminarios, conferencias y dinámicas de grupo que permitirán mostrar la capacidad y la formación de los alumnos por un lado y, por otro, las necesidades de las empresas. La participación en Induforum 2009 dará acceso a una base de datos con más de 700 currículum vitae de futuros profesionales.

Induforum 2009 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (c/ José Gutiérrez Abascal, 2). El horario de la feria será de 10:00 a 18:00 de manera ininterrumpida durante los 3 días de celebración. Para más información visitar la página www.induforum.es

Fuente: ETS Ingenieros Industriales

De interés

Artículos Relacionados