viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasInorde e Ibercampus reúne a importantes personalidades del mundo académico, político y...
Los días 16 y 17 de abril

Inorde e Ibercampus reúne a importantes personalidades del mundo académico, político y empresarial en unas jornadas sobre el futuro de Galicia

ibercampus.info
Ibercampus, en colaboración con el Inorde, organiza los próximo 16 y 17 de abril las jornadas "Galicia ante el futuro". Durante estos dos días se darán cita en el imponente Monasterio de San Clodio relevantes ponentes del mundo académico, político y empresarial para analizar la realidad gallega.

 

GALICIA es una de las comunidades claves dentro del desarrollo económico de España y uno de los territorios que dispone de más capacidades de futuro. Se trata de acercar su realidad – en ocasiones muy desconocida – al resto de España y a Europa mediante la puesta a disposición de los “creadores de opinión” e informadores de los vectores que desarrolla.

Por ello, se propone la puesta en marcha de los ENCUENTROS EN GALICIA de forma anual y rotativa en sus diferentes territorios, comenzando en el 2010, precisamente iniciando con el XACOBEO, en la provincia de Ourense y continuando en los próximos años en Lugo, Pontevedra y A Coruña.

Se trata de una de las técnicas más efectivas a la hora de “ventear” las potencialidades y el conocimiento de una tierra a la vez que maravillosa y emprendedora ignota por muchos de sus conciudadanos.

El Director del Executive MBA del IESE – Universidad de Navarra, José Ramón Pin Arboledas, será dar el pistoletazo de salida a estas jornadas con la conferencia inaugural: “Galicia ante sus futuro económico/finaciero”. Tras él y durante los dos días de duración del encuentro, dirigido por Graciano Palomo, se sucederán ponentes de la talla de José Manuel Baltar, Vicepresidente del Parlamento Gallego; Manuel Gómez Franqueira, Consejero Delegado de COREN; José Luis Suárez, Presidente de COPASA; Javier Soto, Director General de CALDARIA; Esteban González Pons, Vicesecretario General Nacional del Partido Popular – PP; José Ramón García, Presidente de BLUSENS; Carmen Pardo, Secretaria General de Turismo de la Xunta de Galicia; Bieito Rubido, Director de Contenidos del Grupo VOCENTO; Antonio Miguel Carmona, Profesor de Macroeconomía del CEU y Secretario de Economía del Partido Socialista de Madrid – PSOE y José Manuel Rodríguez González, Director-Gerente del Instituto Ourensano de Desarrollo Económico – INORDE.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad