domingo,17 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónInteligencia musical. Iñigo Pirfano

Inteligencia musical. Iñigo Pirfano

Redacción
El autor ofrece la posibilidad de crecer como persona y en el ámbito profesional a través de lo que la música ofrece. Ganar liderazgo, grandeza interior, seguridad... son algunas de las experiencias que el lector puede extraer del manual. Ed: Plataforma, 192 pags, 18 euros

 ¿Para qué sirve la música? ¿Por qué puede conmoverme? ¿Hace falta una preparación especial para poder entenderla y disfrutarla? ¿Cuáles son las claves para liderar una orquesta con eficiencia? ¿Cómo se gestiona el talento? ¿Cómo se adquiere la grandeza necesaria para interpretar una sinfonía de Beethoven? Éstas son algunas de las muchas cuestiones a las que Íñigo Pirfano da respuesta en este libro.

Uniendo su condición de emprendedor, director de orquesta y filósofo, el autor nos facilita el acercamiento a una de las realidades que más han fascinado a los hombres de todos los tiempos.

Inteligencia musical no es solamente un libro sobre música –lo que ya sería mucho–, sino que, desde la música, ofrece multitud de ideas frescas y sorprendentes perfectamente aplicables a otras realidades humanas: la vida afectiva y las relaciones interpersonales, la capacidad de gestión y de liderazgo, el desarrollo de las facetas espirituales y de la propia riqueza interior… 

De interés

Artículos Relacionados