viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Becas del Consell

¡Investigar es posible!

ibercampus.info
El Gobierno de Valencia ha convocado becas para la realización de trabajos de investigación por un importe global máximo de 69.800 euros, según informaron fuentes de la Generalitat. Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea, ser licenciado o diplomado universitario y acreditar conocimientos suficientes como profesional implicado en la enseñanza, la promoción y la recuperación del valenciano.

Esta convocatoria tiene como objetivo la elaboración de materiales que permitan incrementar el conocimiento y el uso del valenciano, y también potenciar su aprendizaje mediante las tecnologías de la información y la comunicación.

Se seleccionarán, exclusivamente, los proyectos de trabajo que traten los aspectos siguientes: elaboración de materiales de enseñanza-aprendizaje del valenciano mediante las TIC; elaboración de materiales en valenciano para el aprendizaje de otras lenguas; elaboración de materiales para el aprendizaje del valenciano dirigido a inmigrantes; propuesta de sistemas de planificación de programas de aprendizaje del valenciano y métodos de evaluación.

También se valorará los proyectos de traducción del valenciano a otras lenguas y de otras lenguas al valenciano; estudio del lenguaje administrativo valenciano actual y elaboración de materiales que promuevan el aprendizaje y la difusión del mismo; estudios lingüísticos o lexicográficos contrastivos entre el valenciano y otras lenguas; y estudios lexicográficos, preferentemente aquellos referidos a la terminología propia de los lenguajes de especialidad.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación es de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOCV.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad