viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónIX Edición del Programa Balboa
Jóvenes periodistas iberoamericanos

IX Edición del Programa Balboa

ibercampus.info
Hasta el 31 de julio permanecerán abiertas las inscripciones para la novena edición del Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos, iniciativa de la Fundación Diálogos. Este programa que se desarrolla España, pretende fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanos y contribuir al desarrollo de las relaciones multilaterales de los países de los dos continentes, a través de la práctica de los participantes en medios de comunicación españoles.

 

Se trata de un programa académico multidisciplinario y de intercambio con los colegas de ambas márgenes del Atlántico.

Entre los beneficios y facilidades que ofrece el programa se incluyen: 100 % del importe de la matrícula abierta del programa; billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario, seguro médico no farmacéutico; y 1.000 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure la Beca (26 semanas desde febrero a julio).

Podrán participar en la convocatoria aquellos licenciados universitarios menores de 30 años nacionales de algún país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excluyendo España), que desarrollen tareas informativas en medios de comunicación u otras instituciones y empresas iberoamericanas. Los candidatos no podrán tener residencia en España y deben disponer de una dirección de correo electrónico.

Por más información e inscripciones on line (exclusivamente hasta el 31 de julio próximo), los interesados podrán consultar la página web: http://www.programabalboa.com .

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad