domingo,3 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Tomos con 14 series temáticas

Jaén en el bolsillo

Universia
La Universidad de Jaén y la Diputación Provincial editan una colección de libros sobre temas jiennenses.

Los primeros libros de la colección "Jaén en el bolsillo", editada por la Universidad de Jaén y la Diputación Provincial, están ya disponibles en quioscos. Desde hoy miércoles se podrán adquirir, al precio de 3,5 euros, los libros El Alto Guadalquivir en época islámica, La época visigoda en jaén, siglo VI y VII  y Antología poética de Bernardo López García

La colección "Jaén en el bolsillo" está destinada a un público interesado en un amplio número de temas, que conformará una Biblioteca Básica de la Provincia de Jaén con la que profundizar en el conocimiento de la misma. Incluye series y monografías de Humanidades, Ciencias, Economía, Sociedad, etc. Cada serie se identifica por una o dos letras y un color específico. Y dentro de cada serie los volúmenes se numeran correlativamente. Ni la letra, ni el número de orden dentro de la colección implicarán orden de publicación, ya que cada uno aparecerá cuando lo entreguen los autores. La aparición de cada volumen se anunciará en la página web del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén. 

Quienes lo deseen podrán suscribirse a esta colección e ir recibiendo los libros según se vayan publicando. "Jaén en el bolsillo" incluirá 14 series de temática jiennense de entre las que se publicarán al año un mínimo de 6 a 8 volúmenes.

De interés

Artículos Relacionados