viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSJavier Urra, recibe el premio Antiguos Alumnos de la UAM 2007
Reconocimiento

Javier Urra, recibe el premio Antiguos Alumnos de la UAM 2007

ibercampus.info
Mañana martes, 4 de marzo, Javier Urra Portillo recibirá el premio que concede anualmente la Asociación General de Antiguos Alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid. El acto estará presidido por el rector de la UAM, Ángel Gabilondo.

 

Javier Urra, primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, estudió psicología en la UAM. Actualmente desarrolla su actividad profesional como psicólogo forense de la Sección de Menores de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, es patrono y asesor de UNICEF, profesor de Ética y Deontología del Colegio Cardenal Cisneros de la Complutense de Madrid, y presidente de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica.

Javier Urra recibirá el galardón de manos del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UAM, Maximino Carpio. El acto contará con las intervenciones del presidente del Consejo Social de la UAM, José María Fluxá, y el vicepresidente de la Asociación, Amalio Blanco, quien realizará la presentación del premiado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad