viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
La educación superior aborda el 9-M

Jesús Merino, en Aliter

ibercampus.info
La Escuela de Negocios Aliter ha dedicado este mediodía uno de sus ya tradicionales foros de opinión a analizar el 9-M y para ello ha contado con la presencia de Jesús Merino, número uno del Partido Popular por Segovia, quien ha escudriñado para los asistentes las principales claves de esta importante cita con las urnas.

 

De esta forma, el ponente ha explicado a los asistentes los principales puntos del programa electoral con los que acuden los ‘populares’ a los comicios, haciendo especial hincapié en las propuestas de corte económico que ofrece el partido liderado por Mariano Rajoy.

El diputado segoviano también analizó la campaña electoral e indicó que frente a la "campaña de publicidad e imagen del PSOE", el PP está presentando a la ciudadanía "programa de propuestas".

Tras la intervención de Merino, se ha abierto un turno de preguntas que ha desembocado en un interesante debate en el que se han abordado cuestiones como la estructura interna de los partidos políticos o la educación en la España de las autonomías.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad