viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasJornada de ESIC: "Talento frente a la crisis"
El 29 de enero, en Madrid

Jornada de ESIC: «Talento frente a la crisis»

ibercampus.info
La escuela de negocios ESIC organiza el próximo 29 de enero en Madrid una jornada de trabajo bajo el título de "Talento frente a la crisis". Tendrá lugar de 9:30 a 14 horas, en el Hotel Palace de Madrid, en el Salón Medinaceli.

La manida crisis da para mucho, especialmente cuando no se sabe cómo salir de ella. Por esa razón están siendo muchas las escuelas de negocios españolas que se han puesto a la tarea de ilustrar posibles soluciones. ESIC también está en ello.

La jornada será abierta por el director general de APD, Enrique Sánchez del León, y el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdova. La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que fue creada en 1956, es una entidad de formación e información, de orientación y de contactos a nivel directivo, cuyo principal objetivo es el promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los medios directivos empresariales de nuestro país.

La jornada tendrá cinco ponencias bajo los siguientes títulos: Nuevas perspectivas del talento y la estrategia: se trata de un cambio de modelo; Crecer para liderar; Potenciar la calidad y la excelencia; El poder de la innovación; y Organizaciones inteligentes y organizaciones idiotas, ante la crisis.

Fuente: ESIC

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad