viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasJornada: ´La Internacionalización como factor clave para la competitividad en la empresa´
Friday 21 de May

Jornada: ´La Internacionalización como factor clave para la competitividad en la empresa´

ibercampus.info
El Parque Científico de Madrid (PCM), el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la UAM (CIADE) y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid organizan una jornada sobre internacionalización como factor clave para la competitividad en la empresa, que se celebrará el próximo jueves 21 de mayo, a las 17:00h (Campus de Cantoblanco UAM - Pabellón C-Salón de Actos).

 

La sesión contará con la bienvenida de los Directores del PCM y CIADE, Antonio R. Díaz e Isidro de Pablo, y con la intervención de la Directora de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Elsa Salvadores Janssen.

La jornada pretende poner en valor la internacionalización como un área estratégica de la empresa, para lo que se proporcionará información específica de cómo elaborar un plan de internacionalización y a dónde deben dirigirse los interesados para acometer cada una de las fases del proceso. Asimismo, la jornada dedicará especial atención a las ayudas concretas que ofrece la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para tal fin. Además, la empresa TIC Vaelsys, que tiene su origen en la UAM, contará su experiencia relativa a la internacionalización en su empresa.

Se trata de una sesión dirigida a emprendedores que contemplen la internacionalización desde las primeras etapas de desarrollo y definición de su idea de negocio, nuevas empresas de reciente creación, que dispongan de productos/servicios altamente innovadores con potencial mercado internacional, profesionales del sector, gestores de I+D, técnicos de transferencia de tecnología y público interesado en el área de internacionalización de la empresa.

Más información

Inscripciones

Fuente: Parque Científico de Madrid

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad