jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaConsumidoresJornada "Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos". ADICAE.

Jornada «Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos». ADICAE.

Adicae
ADICAE Organiza la Jornada : "SIN ACCIÓN COLECTIVA NO HAY JUSTICIA PARA LOS CONSUMIDORES Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos" Fecha: Jueves 2 de octubre. Inicio 09:30h, recepción de asistentes 09:00 h, Lugar: Consejo General de la Abogacía Española, Salón de Actos. Pº Recoletos 13, Madrid

ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos,Cajas y Seguros) organiza en Madrid una Jornada y debate de relevancia nacional, sobre Derecho, acción colectiva judicial y consumo, a la que le invita a asistir y participar.

Los problemas, abusos y fraudes financieros de los últimos años han sacado a la luz las múltiples dificultades a las que se enfrentan los consumidores para resolver los conflictos que les han afectado colectivamente. Para buscar respuestas a este problema, ADICAE organiza esta Jornada en la que especialistas de diversos ámbitos analizarán la situación actual de la acción colectiva en España. En su constante labor de agrupación y ayuda a los ciudadanos consumidores de servicios financieros, ADICAE sostiene y apuesta por el estudio analítico, la crítica y el diálogo como únicos caminos hacia la puesta en común de soluciones.

En esta jornada de trabajo participarán representantes de la judicatura, catedráticos y registradores que debatirán sobre todos estos temas junto a dirigentes de  ADICAE. Todos ellos expondrán su visión y pondrán en común experiencias para impulsar una acción colectiva eficaz para defender los derechos de los consumidores.

 

LAS INSCRIPCIONES pueden realizarse enviando un email con sus datos a inscripciones@adicae.net o en el siguiente enlace:

http://adicae.net/jornadas2oct.html

 

Para ver y descargarse el PROGRAMA COMPLETO DEL FORO:

http://adicae.net/img/jornadas-nacionales/programa-2oct.pdf

 

Quedamos a su entera disposición para cualquier ampliación o información que pudieran necesitar en el teléfono 914680632 así como en la dirección de email inscripciones@adicae.net .

 

Cordialmente,

 

ADICAE – Asociación de Usuarios de  Bancos, Cajas y Seguros

www.adicae.net

Twitter @adicae   Facebook: ADICAE

 

 

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad