jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaJornadas sobre el Cólico Quirúrgico Equino en la Universidad Alfonso X el...

Jornadas sobre el Cólico Quirúrgico Equino en la Universidad Alfonso X el Sabio

Redacción
El 29 de noviembre, el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio organizó una Jornada sobre el Cólico Quirúrgico Equino, patrocinada por Purina, empresa de alimentación para mascotas. El cirujano equino de la Universidad Alfonso X el Sabio Gareth Fitch, BVetMed Diplomate ACVS, fue el encargado de impartir una charla sobre “Tratamiento […]

El 29 de noviembre, el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio organizó una Jornada sobre el Cólico Quirúrgico Equino, patrocinada por Purina, empresa de alimentación para mascotas.

El cirujano equino de la Universidad Alfonso X el Sabio Gareth Fitch, BVetMed Diplomate ACVS, fue el encargado de impartir una charla sobre “Tratamiento del cólico quirúrgico”. Sus colegas Elena García Seco MVZ.Cert ACVS, también veterinaria de la UAX, y Joaquim Clotet, Veterinario Equine Product Manager, expusieron su visión sobre el “Cólico quirúrgico, cuando remitir” y la “Alimentación del caballo post-cólico”, respectivamente.

Las ponencias tuvieron lugar en el Salón de Actos del edificio A de la UAX y concluyeron con un vino español.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad