jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSJosé Manuel Soria: "Defraudar a Hacienda no es la vía más adecuada...
Arremete contra las cuentas de Podemos

José Manuel Soria: «Defraudar a Hacienda no es la vía más adecuada para financiar becas»

Redacción
El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha asegurado que lo que realmente quiere Podemos es "consolidar el bipartidismo", es decir, "quieren sustituir al PSOE y alternarse con el PP. Pero, en España siempre ha ganado las elecciones quien, en la izquierda o en la derecha, ha estado en la moderación y en el centro".

"El problema de ir por la vida dando lecciones a los demás es que quien primero se las tiene que aplicar es uno mismo", añade el ministro, en una entrevista de El Mundo, en relación a las denuncias sobre irregularidades en las cuentas de Podemos. "Y defraudar a Hacienda no es la vía más adecuada para financiar becas a quienes las necesitan", añade en alusión a Juan Carlos Monedero.

El titular de Industria se muestra convencido de que el PP ganará las elecciones porque, en su opinión, los resultados económicos le permitirán recuperar a su electorado tradicional. "Los votos que hemos perdido están en la abstención. A lo largo de este año, cada día se crearán aproximadamente unos 1.500 empleos, con una tasa de crecimiento del 2%. Si esto es así, buena parte de ese electorado perdido se recuperará".

Soria, que califica la subida de la luz en enero de coyuntural y cree que no volverá a subir en 2015, destaca, por último, que "nadie quiere moverle la silla al presidente del Gobierno" y elogia la labor de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a la que considera una trabajadora incansable.

Fuente: La Moncloa

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad