viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica

Joyas a todas horas

ibercampus.info
Carrera y Carrera quiere desmitificar el uso de las joyas. Llevar joyas diferentes, actuales, con carácter es cosa de jóvenes. Combinar joyas con jeans es un acierto. Vestir de etiqueta con una joya diferente, también. Pero las joyas han dejado de ser un complemento de fiesta y Carrera y Carrera ha querido ser una de las primeras firmas que apuesta por el uso habitual de estos complementos.

 

Carrera y Carrera nos presenta sus últimas colecciones que nos muestran como invertir en una joya está muy de moda.

Ahora, más que nunca, volvemos a valorar el trabajo artesanal, el trabajo bien hecho, todo aquello que tiene un valor real y no es simplemente una moda pasajera y puro consumo.

Fiel a su filosofía de entender el oro como material escultórico fundamental en la creación orfebre rindiendo homenaje a sus sortijas más icónicas, Carrera y Carrera, como cada año hace gala de la capacidad de innovación y creatividad de su equipo de diseño creando la colección AZÚCAR.

AZÚCAR está inspirada en la histórica relación entre Cuba y España como hilo argumental. Piezas sensuales, modernas y glamurosas, nostálgicas…

Y también hace incursión en el mundo de la relojería de Alta Gama con un reloj-joya único, que simboliza el amor por el detalle y la extrema elegancia de las joyas de oro. Junto a Pulso, la colección de joyería unisex del mismo nombre que se inspira en los detalles de este reloj-joya majestuoso, atrevido y versátil.

El tiempo, siempre eterno, es uno de los asuntos favoritos de la humanidad desde sus principios. Continuamente vemos batir récords de todo tipo, nuestros días estan plagados de contínuos intentos para alargar esas 24 horas que se nos hacen tan cortas… podemos afirmar sin temor a alguno de equivocarnos que el tiempo es hoy en dia uno de los mayores lujos que cualquier persona puede poseer.

Pero para un orfebre de Carrera y Carrera, el tiempo no cuenta. Para él el tiempo es versátil y cambia: hay momentos para transformar y momentos para admirar.

Pulso materializa esta absoluta verdad y se presenta con doble personalidad: simple y misterioso.

Sin duda, con esta doble personalidad, Pulso marca el ritmo de las mujeres urbanas, intrépidas y elegantes de hoy en día.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad