viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Agencia Laín Entralgo convoca 25 becas de investigación
Hasta el 30 de abril

La Agencia Laín Entralgo convoca 25 becas de investigación

ibercampus.info
La Agencia Laín Entralgo ha convocado 25 becas para la colaboración de alumnos de medicina en proyectos de investigación sanitarios, que cuenta con una dotación económica global de 67.500 euros. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 30 de abril.

 

Las becas están dirigidas a estudiantes de medicina de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid que deseen completar su formación colaborando en el desarrollo de proyectos de investigación.

Requisitos

Tener nacionalidad española o de un país miembro de Unión Europea, haber completado el primer ciclo de la licenciatura de medicina, estar matriculado durante el periodo de disfrute de la beca en alguno de los cursos del segundo ciclo de la licenciatura de medicina en alguna de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid o tener prevista dicha matriculación y no disfrutar de ningún tipo de beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados para la misma actividad.

Por su parte, los proyectos de investigación a los que se incorporarán los candidatos seleccionados deberán tener obligatoriamente financiación propia de entidades públicas o privadas; el investigador principal del proyecto de investigación, que actuará como tutor del becario, ha de ser un facultativo de alguno de los hospitales universitarios de la Consejería de Sanidad; y las becas podrán renovarse, una sola vez.

Toda la información sobre la convocatoria -bases reguladoras y modelos normalizados de presentación de solicitudes- están disponibles en el Portal de Salud de www.madrid.org. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General de la Agencia Laín Entralgo, el Registro General de la Comunidad de Madrid, otros registros de organismos de la Comunidad de Madrid y en las oficinas de Correos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad