viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Alianza 4 Universidades convoca 24 plazas para estancias postdoctorales
Hasta el 31 de marzo

La Alianza 4 Universidades convoca 24 plazas para estancias postdoctorales

ibercampus.info
La Universidad Autónoma de Madrid, la Carlos III, la Autónoma de Barcelona y la Pompeu Fabra han suscrito un acuerdo de colaboración para fomentar la movilidad entre estudiantes que hayan obtenido recientemente el título de doctor. Cada universidad convoca seis plazas para estancias destinadas a dos doctores de cada una de las tres universidades restantes. Las becas de movilidad tendrán dos años de duración.

 

Los beneficiarios podrán ser las personas que lo soliciten y que cumplan los requisitos siguientes:

a) disponer del título de doctor,obtenido entre el período del 1 de Enero de 2006 y el 10 de Septiembre de 2009, en cualquiera de las cuatro universidades convocantes. La fecha de obtención del título de doctor se entiende como la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, dirigida por un profesor de la universidad.

b) en ningún caso los beneficiarios, después de obtener el doctorado, podrán ser contratados o becados por la universidad de destino, o haberlo sido durante los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de esta convocatoria.

La incorporación se efectuará en el período del 15 de Septiembre al 15 de Octubre de 2009. El importe íntegro anual será de 26.639 € brutos anuales. Este importe se liquidará en 14 mensualidades.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida acaba el próximo 31 de Marzo.

Lee la convocatoria completa

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad