viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Asociación de la Prensa convoca fiesta con pago de 15 euros...

La Asociación de la Prensa convoca fiesta con pago de 15 euros por asociado y otros 15 por invitado

Redacción
Como en años anteriores, la Asociación de la Prensa de Madrid celebrará la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el día 24 de enero. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Diario Madrid (C/ Larra, 14. 28004 Madrid), a partir de las 13:30 horas, con la recepción de invitados y asociados, y a las 14:00 horas se efectuará la entrega de credenciales, diplomas y reconocimientos a los asociados distinguidos. A continuación se celebrará un cóctel.

Para quienes deseen asistir, se oficiará una Misa en honor del patrón de los periodistas y en memoria de los socios fallecidos en el último año, a las 12:00 horas, en la Iglesia de San Francisco de Sales (San Bernardo, 72). En la Misa cantará el Coro de la APM.

 

Coctel de pago

 

Las invitaciones, al precio de 15 euros por persona, estarán a disposición de los asociados interesados en la sede de la Asociación (Juan Bravo, 6), desde el 15 hasta el 22 de enero, de 8:30 a 14:00 horas, hasta agotar el aforo del salón. Los asociados que deseen asistir con acompañante podrán retirar una invitación más, al mismo precio. Hay que preguntar por Teresa, en la primera planta.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad