viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Asociación Española de Centros de Negocios lanza el Plan 22.000
Apoyado por Nebrija Business School

La Asociación Española de Centros de Negocios lanza el Plan 22.000

ibercampus.info
La escuela de negocios de la Universidad Antonio de Nebrija, la Nebrija Business School, es uno de los patrocinadores del Plan 22.000, una iniciativa de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), para subvencionar 22.000 proyectos empresariales iniciados en centros de negocios a través de bonos descuento.

Apoyado por organizaciones empresariales y educativas como CEAJE, UPTA y la Universidad Antonio de Nebrija, la Asociación Española de Centros de Negocios destinará 10 millones de euros al Plan 22.000. ACN presentó este Plan en el marco del X Congreso Nacional de Centros de Negocios en Madrid, con la presencia de más de 150 profesionales del sector de los business centers y de instituciones y empresas vinculadas a este segmento profesional. El ambicioso PLAN 22.000 se lanza en España en mayo de 2009 y se difundirá en los centros de negocios de toda Europa.

El presidente de la ACN, José Luis Moreno, anunció la puesta en marcha del ´Plan 22.000´, cuyo objetivo es potenciar 22.000 nuevos proyectos empresariales facilitando su acceso a oficinas virtuales con descuentos de 450 euros, que supondrá el desembolso de 10 millones de euros por parte del sector de centros de negocios.

Los interesados pueden descargar dichos bonos de descuentos en la página web www.plan22000.com y podrán canjearlos en los 170 centros de negocios asociados a ACN en España. "La iniciativa será un importante apoyo al espíritu emprendedor de los españoles, que en épocas de crisis debe ser más dinámico para ofrecer alternativas renovadoras al mercado laboral", indicó el presidente de ACN.

Fuente: ACN

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad