viernes,1 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa biblioteca recibe 40.000 euros para mejorar su servicio
Universidad de Burgos

La biblioteca recibe 40.000 euros para mejorar su servicio

universia
Por la resolución del Ministerio de Educación y Ciencia de 14 de Noviembre de 2006, se ha concedido a la Biblioteca de la Universidad la cantidad de 40.000 para la mejora de sus servicios.

En total el MEC ha repartido 889.644,00 € entre 25 Universidades. A esta convocatoria sólo han podido optar aquellas bibliotecas a las que el MEC ha reconocido con el Certificado de Calidad. En el ámbito de la comunidad autónoma son las bibliotecas de la Universidad de Burgos y de la Universidad de Salamanca las que disponen de este certificado desde el año 2005. 

Nuevos proyectos, nuevas mejoras

La Biblioteca de la Universidad de Burgos se sitúa, junto con las bibliotecas de las universidades de Cádiz y La Rioja, en el 4º puesto en cuanto a cuantía recibida se refiere del total de las 25 universidades que han podido concurrir a la convocatoria. 

Por medio de esta ayuda la Biblioteca de la Universidad de Burgos pretende desarrollar el proyecto VIA VIRTUAL: COMUNICACION, ACCESO Y CONTENIDOS VIRTUALES EN LA BIBLIOTECA. 

Este proyecto va a suponer la puesta en marcha de equipamientos para desarrollar videoconferencias en las instalaciones de la Biblioteca, además de poner a disposición de sus usuarios de equipos informáticos portátiles con conexión Wi-Fi a Internet.

http://www.mec.es/universidades/amb/files/resolucion-14-11-06-ayudas-bibliotecas-2005.doc

De interés

Artículos Relacionados