jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Cámara de Comercio convoca becas de postgrado en España para profesionales...
Escuelas de negocios

La Cámara de Comercio convoca becas de postgrado en España para profesionales peruanos

ibercampus.info
La Cámara de Comercio Española ha abierto la convocatoria de las segundas Becas Cámara Española que ayudará a profesionales peruanos a realizar estudios en el periodo 2007/2008 en una escuela de negocios en España.

Hay diferentes grado de cobertura según los diversos programas MBA’s, Master, Posgrados y cursos on-line y las escuelas que se elijan. De hecho, los alumnos sólo podrán postular a tres programas master de su elección entre las escuelas Centro de Estudios Financieros (CEF), COLUMBUS IBS / Escuela Europea de Negocios en Aragón, EOI Escuela de Negocios, Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y Cámara Española.

Tal y como informa Aprendemas.com, podrán solicitar una de estas becas aquellos menores de 40 años, que tengan como mínimo el grado de Bachiller en Perú, que hayan finalizado sus estudios superiores con mínimo tercio superior, que tengan un conocimiento a nivel medio de Ingles, con capacidad financiera para asumir sus gastos de manutención y que tengan una línea de carrera profesional ascendente.

Para la elección de los beneficiarios de las Becas Cámara Española, se ha creado un comité de selección que se encargará de evaluar las solicitudes, seleccionar a los precandidatos, realizar las entrevistas personales y publicar los resultados finales el día 5 de julio, aunque la convocatoria para solicitar una de estas becas se cierra el 18 de junio.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad