viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Camilo José Cela y el COE firman un convenio de colaboración
Este viernes, en la del COE

La Camilo José Cela y el COE firman un convenio de colaboración

ibercampus.info
La Universidad Camilo José Cela (UCJC) y el Comité Olímpico Español (COE) firmarán un convenio de colaboración mediante el cual se facilitará el acceso a las aulas a los deportistas de las diferentes federaciones que así lo deseen.

El acuerdo permite disfrutar a los deportistas de unas facilidades exclusivas para que puedan compaginar su actividad deportiva con los estudios que les permitirán desarrollar un futuro profesional después de su carrera deportiva.

Entre los objetivos marcados, el COE desarrollará cursos de postgrado, participará en actividades conjuntas con el Deporte y la Educación, dará facilidades para acoger alumnos becarios en prácticas, ayudará en Proyectos de Investigación de profesores de la UCJC y cederá instalaciones para albergar conferencias y seminarios de interés.

El convenio será firmado por Rafael Cortés Elvira, Rector de la UCJC, y Alejandro Blanco, presidente del COE. Al acto está previsto que asistan casi todos los deportistas y futbolistas que estudian en la UCJC, entre ellos, Alberto Bueno, Esteban Granero o Miguel de las Cuevas.

Además, la UCJC cuenta con otros futbolistas-estudiantes del Club Atlético de Madrid B y C así como del Real Madrid Castilla y del Real Madrid C. Deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Natación estarán presentes Kajetam Zalvski, Lukas Gasior, Marcin Tarcynsy, Lain García, David Campbell, Antón Paz y María Peláez.

El acto será este viernes 16 de enero a las 13:30 horas en la sede del Comité Olímpico Español (C/ Arequipa, 13, Madrid).

Fuente: Universidad Camilo José Cela

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad