viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Carlos III celebra un maratón de empleo
Mañana, en el campus de Getafe

La Carlos III celebra un maratón de empleo

ibercampus.es/Servimedia
La Universidad Carlos III de Madrid celebrará mañana martes el II Maratón de empleo, en el Campus de Getafe, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de sus estudiantes. Bajo el lema ´En busca de la primera oportunidad profesional´, las empresas participantes (Accenture, BBVA, Prisacom y Garrigues Abogados y Asesores Tributarios) ofrecerán a los estudiantes una visión práctica sobre sus procedimientos de selección y perspectivas de carrera en dichas empresas.

Por su parte, el Servicio de Orientación y Planificación Profesional (SOPP) de la propia Universidad organizará dos talleres para entrenar habilidades relacionadas con el empleo: "cómo elaborar un buen currículo" y "cómo superar con éxito una entrevista de selección".

Esta iniciativa complementa a otras muchas que se desarrollan desde la Fundación Universidad Carlos III para apoyar la incorporación de sus estudiantes al mundo profesional durante el periodo de formación. La organización añade que "un 98% de sus alumnos había encontrado trabajo un año después de finalizar sus estudios".

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad