viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Ciudad Complutense acoge el mayor foro de empleo universitario
Del 13 al 16 de octubre

La Ciudad Complutense acoge el mayor foro de empleo universitario

ibercampus.info
La Ciudad Universitaria acoge entre el día 13 y el 16 de octubre una nueva edición del Foro de Empleo 3 Universidades. Se trata de una iniciativa organizada por la Universidad Politécnica de Madrid, la Complutense y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), para que estudiantes y recién titulados que buscan trabajo entren en contacto con más de 150 instituciones y empresas. Es una cita ineludible con el empleo, ya que hay que tener el cuenta que se trata del mayor foro de empleo universitario de España. No dejes pasar esta oportunidad.

El III Foro de Empleo 3 universidades ofrece un punto de encuentro real a los universitarios a los responsables de empleo de las principales empresas españolas. Así, espera reunir en esta ocasión a más de 12.000 candidatos y a más de 100 empresas.

En esta tercera edición del Foro Conjunto de Empleo 3 Universidades, los alumnos de los últimos cursos y recién licenciados podrán acercarse a multitud de stands así como acudir a las presentaciones de empresas dirigidas tanto a los estudiantes como a los titulados. También se impartirán seminarios gratuitos y conferencias sobre distintos temas relacionados como la  orientación necesaria en la búsqueda de empleo, cómo adecuar el currículum para buscar empleo en el extranjero, cómo afrontar una entrevista personal o cómo superar las pruebas de grupo que cada vez son más habituales en las empresas.

También podrán enviar el currículum vitae, a través de Internet y apuntarse a los procesos de selección que surgirán en el mismo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad