viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Comunidad de Madrid celebra su III Feria de Empleo de Formación...
Se esperan más de 20.000 visitantes

La Comunidad de Madrid celebra su III Feria de Empleo de Formación Profesional

ibercampus.info
Los días 26 y 27 de marzo, en el recinto ferial Juan Carlos I, se celebra la III Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, con el fin de facilitar el acceso al mercado de trabajo a los alumnos de la formación profesional, tanto reglada como para el empleo, organizada por la Consejería de Empleo y Mujer con la colaboración de la Consejería de Educación.

 

La feria de empleo de la formación profesional de la Comunidad de Madrid es una de las pocas existentes en Europa y se ha convertido en un referente anual para el primer empleo de estudiantes y jóvenes titulados de formación profesional, así como para los profesionales que han obtenido su cualificación en la formación para el empleo o por experiencia laboral.

En torno a cien empresas de todos los sectores productivos ofrecen empleo de las más de veinte familias profesionales que se imparten en la Comunidad de Madrid a los veinte mil asistentes que se esperan. Algunas entidades completan su oferta laboral con charlas sobre su organización y los perfiles requeridos.

Ya se puede consultar la página web de la feria:www.feriafp.com y dejar el Curriculum Vitae o consultar las entidades que ofrecen empleo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad