viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Comunidad de Valencia destina 100.000 euros a sus universidades para impulsar...
Las solicitudes acaban el 29 de mayo

La Comunidad de Valencia destina 100.000 euros a sus universidades para impulsar el deporte

ibercampus.info
El Consell Valencià de l´Esport ha convocado subvenciones por importe global de 100.000 euros destinadas a las universidades de la Comunitat Valenciana que participen en la presente temporada 2008/2009 en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunitat Valenciana, Liga CADU, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre la comunidad universitaria.

Estas ayudas se incluyen dentro de la política deportiva de la Generalitat con el objetivo de establecer medidas de colaboración y coordinación con la universidad para desarrollar el deporte en el ámbito universitario, y el plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, finalizará el 29 de mayo.

Las subvenciones se destinarán a sufragar los gastos de organización, desplazamientos o gestión del campeonato, así como los generados por participación y en concepto de arbitraje. Pueden solicitar estas subvenciones las universidades de la Comunitat Valenciana que participen con equipos representativos de la universidad en alguna de las modalidades deportivas convocadas dentro del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunitat Valenciana (Liga CADU), temporada 2008/2009.

Fuente: Efe

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad