viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Deusto Business School pide pista para aterrizar
Próxima apertura

La Deusto Business School pide pista para aterrizar

ibercampus.info
Apunten este nombre: "Deusto Business School". Pues a partir del próximo mes de abril será la escuela más novata del listado de escuelas de negocio en nuestro país. Así lo ha anunciado el rector de la Universidad de Deusto, Jaime Oraá, quien informó sobre la próxima apertura de este centro de negocios internacional en el seno de la Universidad.

La Universidad de Deusto va a poner en marcha a principios del próximo mes de abril una escuela de negocios internacional que ayer, martes fue anunciada al Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El rector de la Universidad de Deusto , Jaime Oraá, ha presentado la inminente puesta en marcha de la "Deusto Business School", un proyecto que fue iniciado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-La Comercial de la Universidad de Deusto y al que posteriormente se incorporó la ESTE de San Sebastián.

El objetivo de esta escuela es incorporar a las capacidades con que cuenta el sistema universitario vasco una escuela de negocios de primer orden internacional, con el cometido de ofrecer un nivel de formación equiparable a las mejores de su clase en Europa y potenciar así el conjunto de iniciativas que están empezando a impulsar las universidades vascas.

Promover la innovación y el desarrollo

El objetivo de esta iniciativa es aumentar el interés y la sensibilización de la sociedad vasca por la innovación, promoviendo todo tipo de actividades que permitan potenciar su presencia en todos los ámbitos de la vida económica, social, universitaria, científica y tecnológica.

A través de este programa se pretende apoyar con acciones conjuntas la movilización social, la divulgación de la realidad innovadora de Euskadi y el fomento de los valores asociados a la innovación. El Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación fue creado el 13 de julio del año pasado como órgano superior de participación, asesoramiento y liderazgo de la política científica, tecnológica, de investigación e innovación en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Fuente: 20minutos.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad