viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Deusto Business School se reinventa a partir de septiembre
Cambios con la llegada de un nuevo director

La Deusto Business School se reinventa a partir de septiembre

ibercampus.info
La Universidad de Deusto estrenará en septiembre su escuela de negocios y es que la ya existente Deusto Business School, que nación en 2008, da un giro de 180 grados y pasa de ser una escuela de posgrado a ser una verdadera escuela de negocios con miras al panorama internacional.

 

Para llevar a cabo este impulso del perfil internacional de la Escuela, la Deusto Business School nombró recientemente al profesor Manuel Escudero Director General en sustitución del profesor Ramón O´Callagan, que se reincorporó hace unos meses a la Universidad de Tilburg.

Manuel Escudero ha ejercido hasta ahora como Director Ejecutivo del Centro de Investigación para el Global Compact de la State University de Nueva York y Director de Asuntos Académicos Internacionales de la misma Universidad.

Desde el año 2003, trabaja además en Naciones Unidas como Asesor Especial del Pacto Mundial y Director del Secretariado de los Principios para una Educacion Responsable en Gestión (PRME).

Su incorporación supondrá el traslado a la Universidad de Deusto de la Dirección de la Secretaria de los PRME de Naciones Unidas, así como de varios programas internacionales liderados en la actualidad por el Dr. Escudero.

Además, próximamente se producirán otros cambios y es que la Deusto Business School se mudará en septiembre a la antigua sede de La Comercial, en Bilbao, y estrenará edificio en San Sebastián.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad