viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Diputación de Ávila convoca becas para universitarios
Hasta el 24 de octubre

La Diputación de Ávila convoca becas para universitarios

ibercampus.info
A través de la Institución Gran Duque de Alba, la Diputación de Ávila ha convocado por cuarto año 14 becas de 3.000 euros cada una para estudiantes de la provincia que cursen sus estudios en centros de la capital.

 

El plazo se encuentra abierto hasta el 24 de octubre, y los interesados deben aportar la certificación de haber sido admitidos en un centro universitario de Ávila junto a la acreditación de la residencia familiar en cualquier localidad de la provincia, excepto en la capital.

También deben presentar el certificado del último año académico, y los que comienzan su trayectoria universitaria deben aportar certificado de los dos últimos años de bachillerato y fotocopia del documento con la nota del examen de acceso a la universidad. En ambos casos hay que aportar la declaración del IRP de 2007.

Como única contrapartida, tanto el alumno como el centro en el que haya sido admitido, deberán formalizar por escrito el compromiso de elaborar durante el último año de la carrera, bajo la dirección de un profesor del centro, un estudio científico que tenga por objeto alguna realidad de Ávila y su provincia.

Más información

www.diputacionavila.es/igda.

Fuente: Ávila Digital

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad