jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosLa economía en 365 preguntas. Leopoldo abadía

La economía en 365 preguntas. Leopoldo abadía

Redacción
Pese a que todo el mundo utiliza la economía en su día a día, la mayoría no controla sus términos ni comprende sus tecnicismos. Todo ello puede derivar en consecuencias fatales, tales como ser engañado o estafado. En por ello que Leopordo Abadía ha resumido, de forma concisa y clara, cuáles son los aspectos que todo consumidor debería manejar con soltura. Ed: Espasa, 206 pags, 19, 90€

 En La economía en 365 preguntas, Leopoldo abadía, autor de otras obras como El economista esperanzado (Premio Espasa de Ensayo 2012) o La hora de los sensatos, nos enseña como tenemos que desenvolvernos en esta nueva España. Abadía está considerado un "gurú" en el tema de la Economía y habitualmente colabora con n umerosos medios de comunicación.

La economía en 365 preguntas, clasificado en la materia estudios y ensayos, es un libro muy práctico y esclarecedor sobre el nuevo panorama económico. ¿Cómo ha quedado nuestra economía con todo lo que ha pasado? ¿Dónde debo invertir? ¿Qué va a pasar con la clase media? ¿Qué pasará con la educación y con la seguridad social?

Todas estas preguntas y muchas más quedarán resueltas en este nuevo libro de Leopoldo Abadía, el gurú de la economía española.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad