viernes,28 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa escuela de negocios alicantina Fundesem impartirá un programa sólo en inglés
International Business Program, en septiembre

La escuela de negocios alicantina Fundesem impartirá un programa sólo en inglés

ibercampus.info
Fundesem Business School, la escuela de negocios de Alicante, confirma su vocación de expansión hacia mercados internacionales con la puesta en marcha del primer programa que imparte íntegramente en inglés: International Business Program (IBP). La iniciativa educativa está dirigida principalmente a estudiantes procedentes de cualquier país del mundo interesados en formarse en técnicas de negocio internacional en una de las escuelas de negocios más veteranas y prestigiosas de España.

Con 44 años de experiencia, Fundesem Business School también invita a participar a alumnos castellanohablantes, que tendrán la posibilidad de mejorar sus conocimientos sobre negociado y practicar el inglés.

El director y coordinador de Programas y Área Manager de Fundesem, Enrico Ahrens, explica que este novedoso programa es para Fundesem “un proyecto adicional para la internacionalización de la escuela y, en definitiva, una apuesta de futuro”. Enrico Ahrens defiende la necesidad de ampliar la oferta formativa de la escuela de negocios: “En Fundesem siempre se ha impartido la formación en castellano y parcialmente en inglés, pero este año por primera vez vamos a realizar un programa que se imparte de forma completa en este idioma con el propósito de atraer alumnos de todo el mundo”.

El International Business Program comenzará en septiembre, será presencial y tendrá una duración de tres meses. Fundesem cuenta con un profesorado formado por profesionales de prestigiosas empresas y preparado para impartir la materia en inglés, idioma del trabajo del día a día.

Fuente: Businessportal24

De interés

Artículos Relacionados