viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Escuela de Negocios CEU cambia a su equipo directivo
Ramón Gurriarán traspasa el poder a Rosa Heredero

La Escuela de Negocios CEU cambia a su equipo directivo

ibercampus.info
Tras modificar por completo la Presidencia y el equipo Directivo de su Fundación, el CEU ha hecho efectiva una nueva sustitución en uno de sus centros. La Escuela de Negocios CEU de Madrid acaba de suplantar a su director, Ramón Gurriarán, por quien hasta el momento ocupaba el cargo de coordinadora académica, Rosa Heredero. Fuentes de la institución han asegurado a Ibercampus que estos cambios se dan de una "forma natural", con el fin de adaptarse al nuevo panorama planteado por Bolonia.
El proceso de metamorfosis que sacude a la Enseñanza Superior en nuestro país, ha tenido consecuencias directas y profundas en el CEU. El último cambio que la institución ha hecho público ha sido la destitución de Ramón Gurriarán, quien dirigia la Escuela de Negocios CEU en Madrid dese hacia cuatro años. Gurriarán delega su cargo en la nueva directora en funciones, Rosa Heredero, quien asume el mando en un ambiente de fuertes cambios.
 
El CEU ha declarado para Ibercampus que el nuevo nombramiento llega de “forma natural” dentro de un proceso de cambio general, influido sobre todo por el proceso de adaptación a Bolonia. Pues, tal y como asegura el propio centro, la Escuela de Negocios CEU se prepara con optimismo para la llegada del nuevo reto europeo.
 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad