viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa escuela de negocios de Extremadura ITAE celebra sus quince años de...
Mañana viernes, en Badajoz

La escuela de negocios de Extremadura ITAE celebra sus quince años de vida

ibercampus.info
ITAE, la escuela de negocios de Extremadura, celebrará mañana viernes sus 15 años de historia, con dos actos multitudinarios en los que se espera a unos 800 invitados entre antiguos alumnos, profesores y personas vinculadas a la escuela. Las celebraciones contarán con la intervención de Juan Verde, asesor del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama.

Durante el acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Badajoz, tendrá lugar la entrega del "I Premio a la Mejor Iniciativa Vinculada a la Gestión de Personas de Extremadura", iniciativa que Itae ha llevado a cabo con la colaboración de la revista Capital Humano. Tras la convención tendrá lugar una gran fiesta en la Disco-Terraza Mambú con la actuación en directo de los grupos "Desesperar Jamais", "Galería del Blues" y "Zafra Grande".

Tras 15 años de existencia, ITAE está considerada entre las mejores escuelas de negocios del país y ha contribuido notablemente al desarrollo empresarial y social de Extremadura. Sin duda, todos aquellos que han pasado por la escuela, guardan un gran recuerdo y forman parte de una gran familia que el viernes gozará de una gran ocasión para reunirse de nuevo al completo.

Fuente: ITAE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad