viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches organiza una Jornada...
La asistencia es gratuita previa inscripción

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches organiza una Jornada de Puertas Abiertas

ibercampus.info
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) celebra una Jornada de Puertas Abiertas el próximo día 24 de septiembre. La Jornada tendrá lugar en las propias instalaciones del Campus que la Escuela tiene en Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella). La asistencia es gratuita previa inscripción a través del teléfono 952 76 44 37 o en el correo electrónico openday@lesroches.es.

 

La Jornada de Puertas Abiertas, que se desarrollará entre las 10 y las 12.30 horas, servirá para mostrar a los asistentes todas las posibilidades que tiene el Campus de Les Roches Marbella: programa de estudios, infraestructuras pedagógicas e instalaciones deportivas, entre otras. Según un estudio realizado por la Escuela sobre el grado de ocupación de sus antiguos alumnos y expectativas de futuro del sector, el 80 por ciento de los alumnos de Les Roches Marbella están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados. Además, como término medio cada estudiante que cursa sus estudios recibe dos ofertas de prácticas por semestre.

Durante el transcurso de esta Jornada Les Roches Marbella presentará la convocatoria extraordinaria de su XX Postgrado en Dirección de Hotel, que comienza el próximo día 18 de octubre. De un año de duración e impartido íntegramente en inglés, este Postgrado ofrece un número limitado de plazas y ventajas en cuanto a la flexibilidad del pago de las tasas académicas, dirigiéndose a titulados universitarios, con prioridad para Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas y profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para acelerar su carrera profesional.

Asimismo, también se informará sobre los programas de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella, todos ellos con inicio en enero de 2011 e impartidos íntegramente en inglés:

-Programa de Grado: Título Universitario en Administración Hotelera (cuatro años de duración); y Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel (tres años de duración).

-Programa de Postgrado: Postgrado en Dirección de Hotel (un año de duración); y Postgrado en Gestión de Campos de Golf (un año de duración).

A lo largo de esta Jornada reconocidos expertos en la materia dentro del sector hotelero internacional analizarán las oportunidades de negocio emergentes en este campo. También antiguos alumnos de Les Roches Marbella expondrán su experiencia en la Escuela. En la actualidad la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores que genera un mayor crecimiento a escala internacional. Se calcula que durante los próximos diez años serán necesarios más de 600.000 directivos de hotel en todo el mundo. Además, las 20 principales cadenas hoteleras internacional estiman la apertura de más de 8.500 hoteles (con un crecimiento anual medio del 20 por ciento), ofreciendo más de 1.1 millón de habitaciones adicionales para 2015.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad