miércoles,20 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Facultad de Ciencias Humanas y Sociales potencia la investigación entre los...
Universidad Jaume I

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales potencia la investigación entre los estudiantes con unas jornadas

ibercampus.info
El Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (FCHS) organiza las XII Jornadas de Fomento de la Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, que tendrán lugar durante la semana del 21 al 25 de mayo de 2007 en dicha Facultad. Se trata de una cita que cada año ofrece la oportunidad a los alumnos e investigadores de la FCHS de dar a conocer sus trabajos fruto de la investigación.

Se trata de una oportunidad perfecta para iniciarse en el mundo de la investigación, las comunicaciones y las publicaciones. A diferencia de otras citas como los congresos, en los que se tiene que pagar para presentar una comunicación, las jornadas de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales son gratuitas y libres. En ellas pueden participar todos los alumnos de las diferentes titulaciones con las aportaciones de trabajos de investigación avalados por un profesor.

Además, ofrecen a los alumnos la oportunidad de exponer el trabajo que han desarrollado durante el curso en un ambiente relajado junto con los compañeros de facultad y profesores y practicar para la futura carrera profesional o académica. También abren el camino a la publicación, ya que los trabajos expuestos a lo largo de las jornadas son publicados en la revista ‘on-line’ Fòrum de recerca (http://www.uji.es/CA/publ/edicions/forum.thtml).

De interés

Artículos Relacionados