viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Facultdad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de...
Para fomentar el deporte universitario

La Facultdad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UZ premiará al mejor alumno

ibercampus.info
La Universidad de Zaragoza ha creado un premio, denominado Discóbolo, que reconocerá al alumno de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con el mejor expediente académico. Este galardón es una de las acciones que contempla el convenio suscrito por la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de Zaragoza, Pilar Zaragoza, y el decano del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad y del Deporte de Aragón, Luis Miguel Lorente.

El objetivo del acuerdo es fomentar el deporte entre los universitarios y con esta finalidad la universidad y el colegio diseñarán y organizarán cursos y actividades de formación relacionadas con la actividad física y el deporte, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Asimismo, colaborarán en acciones que faciliten la inserción laboral de estudiantes y graduados en este ámbito profesional a través de prácticas formativas y la promoción de programas adecuados a las necesidades del mercado laboral.

La firma de este convenio también posibilitará a los miembros de del colegio tener acceso a los fondos de la biblioteca universitaria, así como a las instalaciones y la oferta de actividades y servicios del Servicio de Actividades Deportivas en los distintos campus universitarios.

Fuente: Europa Press

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad