viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Feria Internacional de Estudios de Postgrado ofrece más de 500.000 euros...
Empieza el día 4 de marzo, en Salamanca

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado ofrece más de 500.000 euros en ayudas para cursar un master

ibercampus.info
La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2008) que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado, celebrará su XII Edición ofreciendo a los jóvenes asistentes la posibilidad de beneficiarse de una Bolsa de Becas y Ayudas con un valor global de más de 500.000 euros. Esta bolsa de ayudas estará disponible durante el desarrollo de la feria. Más de 79 escuelas de negocio y universidades estarán representadas en FIEP.

 

De esta forma, todos aquellos asistentes interesados en cursar un determinado programa master, podrán obtener descuentos ofrecidos por determinados Centros Expositores si finalmente deciden formalizar su matrícula en cualquiera de estas escuelas en las que hayan facilitado sus datos personales. Pulsa aquí para ver qué ayuda ofrece cada escuela.

Además de las ayudas ofrecidas por los centros expositores, como novedad, este año Círculo Formación sorteará cinco becas por valor de 12.000 euros cada una, para que los interesados en cursar un master pued an financiar con mayor facilidad su programa. Los únicos requisitos para optar a estas ayudas son: inscribirse en la feria previamente por internet, cumplimentar la encuesta facilitada a la entrada y dejar sus datos en el centro en el que quieren disfrutar la beca.

Por otra parte, en esta edición 2008 de FIEP, Círculo Formación y la entidad financiera Caja Duero, han llegado a un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria patrocinará la Feria Internacional de Estudios de Postgrado y ayudará a los futuros estudiantes de master a financiarse su especialización mediante el "Crédito Mañana".

FIEP 2008, una cita con tu futuro profesional

La XII edición de FIEP comienza el 4 de marzo en Salamanca y recorrerá, hasta septiembre, las siguientes ciudades españolas: Sevilla, Santiago, Bilbao, Málaga, Grana da, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Los asistentes a FIEP 2008 podrán conocer de primera mano toda la oferta de masters a través de los directores de admisiones de las más de 70 escuelas de negocio y universidades representadas, quienes asesorarán a los interesados sobre todos los temas que les preocupan a la hora de elegir un determinado postgrado, como son los distintos programas, becas, bolsa de empleo, convenios con empresas, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc.

Centros que ofrecerán becas y ayudas durante la feria:

AEDE Business School, Centro de Iniciativas Profesionales de Galicia, CESMA, CIFF Centro Internacional de Formación Financiera, EADA, EAE, EESAE Escuela de Estudios Sup. de Admon. y  Empresa, ESADE, Escuela de Negocios Cámara de Comercio de Valladolid, Escuela de Negocios CEU, Escuela de Negocios Nebrija, Escuela Europea de Negocios, Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra, Fundación Escuela de Negocios de Andalucía, GIO-UPM, I.E.B Instituto de Estudios Bursátiles, Industriales Escuela de Negocios, IEN-UPM, Instituto de Estudios Cajasol, IUCT, LA COMERCIAL Universidad de Deusto, Pueblo Inglés y la Universidad Francisco de Vitoria.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad