viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación Antonio Camuñas concede ayudas para postgrados técnicos
Postgrado

La Fundación Antonio Camuñas concede ayudas para postgrados técnicos

ibercampus.info
Los titulados universitarios que deseen realizar un máster en las áreas de edificación, arquitectura y diseño pueden optar a una de las becas que, como cada año, concede la Fundación Antonio Camuñas. Las ayudas, que subvencionan el 50% de la matrícula, deberán ser solicitadas antes del 31 de marzo.

 

La Fundación Antonio Camuñas acaba de abrir el plazo par ala convocatoria de becas que ofrece cada año para facilitar el acceso a los programas máster del Centro Superior de Edificación (CSE), orientados a las áreas de edificación, arquitectura y diseño.

La beca, que cubre el 50% de la matrícula del programa, está destinada a titulados universitarios y, excepcionalmente, a alumnos pendientes de entregar el proyecto fin de carrera. Cada postgrado incluye, además, un ciclo de prácticas remuneradas durante un período de seis meses.

Los interesados pueden tramitar su solicitud a través de Internet, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

El CSE, ahora dirigido por la Universidad Europea de Madrid (UEM), fue creado en 1990 por la Fundación Antonio Camuñas. Su objetivo es cubrir las necesidades formativas de posgrado, principalmente de arquitectos e ingenieros, superiores y técnicos, y preparar directivos capaces de integrarse en el mundo empresarial.

Fuente: Expansión y Empleo

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad