domingo,24 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Fundación Barrié convoca por primera vez becas para centros asiáticos
Hasta el 31 de marzo

La Fundación Barrié convoca por primera vez becas para centros asiáticos

ibercampus.info
La Fundación Barrié mantendrá abierta hasta el próximo 31 de marzo su decimonovena convocatoria de becas para la realización de estudios de posgrado e investigación en centros del extranjero. La institución coruñesa ofrece un total de 32 plazas para máster, doctorados y estancias posdoctorales e incluye como novedad en 2008 la posibilidad de ampliar estudios en centros asiáticos.

 

Centros de la Unión Europea (20 plazas), excepto España; Estados Unidos (diez plazas) y por primera vez Asia (dos plazas) serán los destinos de los estudiantes, que deberán ser titulados y proponer un proyecto de interés para la Comunidad. Éstos verán cubiertos los gastos de matrícula, transporte y seguro, además de una asignación mensual y el apoyo de la Asociación de Becarios de la entidad.

Las becas se dirigen a gallegos que residan en Galicia como mínimo desde el 1 de enero de 2005, que hayan realizado estudios universitarios en alguna de las tres universidades del SUG y que dispongan de nacionalidad española. Además, deberán haber nacido a partir del 1 de enero de 1972 y dominar la lengua del país de destino.

Un comité nombrado por la Fundación Barrié dará a conocer, durante el segundo trimestre del 2008, la relación de candidatos seleccionados para la beca, que se publicará en la página web de la institución. Las bases de la convocatoria y los formularios de solicitud pueden conseguirse en el portal electrónico de la fundación (www.fbarrie.org).

De interés

Artículos Relacionados