viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Fundación Comillas busca profesores para el próximo curso
Hasta el 15 de septiembre

La Fundación Comillas busca profesores para el próximo curso

ibercampus.info
La Fundación Comillas ha puesto ya en marcha el proceso para seleccionar profesores para el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español, CIESE-Comillas, que iniciará su actividad académica el próximo mes de octubre.

 

De momento, el primer paso ha sido abrir el plazo de presentación de curriculum para buscar personal destinado a la enseñanza de lengua española y cultura hispánica a estudiantes extranjeros.

Para formar parte de la base de datos que la Fundación Comillas va a elaborar de cara al proceso de preselección, los interesados deberán enviar sus currículum a la Fundación Comillas, con la indicación ´preselección´ (Paseo de Pereda, 33-1º, 39004, Santander).

También pueden enviar la documentación por correo electrónico a la dirección ´preseleccion@fundacioncomillas.es´, según informó la Fundación en nota de prensa.

Los candidatos deberán tener titulación universitaria oficial de grado o postgrado. Se valorarán especialmente las titulaciones relacionadas con la lengua y la cultura hispánicas, así como el conocimiento de idiomas, y la experiencia previa en la enseñanza de estas materias (aunque no es imprescindible).

El plazo para la recepción de la documentación finalizará el día 15 de septiembre de 2010.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad