viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación EAE destina un millón y medio de euros en becas...
El doble que el año anterior

La Fundación EAE destina un millón y medio de euros en becas para el curso 2007-2008

ibercampus.info
EAE, a través de su Fundación, concederá un millón y medio de euros en becas de estudio para los alumnos que cursen sus programas durante el curso 2007-2008.Las ayudas se han incrementado en un 50% y están canalizadas a través de cuatro convocatorias de Becas. Becas Internacionales de la Excelencia al Estudio cuyos beneficiarios son los titulados universitarios internacionales excepto ciudadanos españoles residentes en España. Las ayudas ascienden al 30% de importe restante a pagar por el alumno, una vez abonada la inscripción. El 15 de junio finaliza el plazo de solicitud.

Las Becas de Desarrollo Internacional, exclusivas para alumnos que deseen cursar el programa Internacional MBA, MBA Full time en el campus de Barcelona y el MBA Full Time en el campus de Madrid. La Fundación EAE otorgará ayudas para que los alumnos puedan financiar el 50% del programa.

Además, EAE ha convocado las Becas de Estudio de Postgrado para alumnos españoles destinadas a titulados universitarios españoles residentes en España que pueden recibir el 25% del importe del curso una vez abonada la inscripción. El plazo para solicitar la concesión finaliza el próximo 15 de junio de 2006.

Por su parte, la Fundación Carolina concederá este año dieciséis becas exclusivas para alumnos de EAE. Cuatro de ellas irán destinadas a alumnos del Master en Dirección de Recursos Humanos de EAE Barcelona; dos de ellas a candidatos del Master Oficial en Recursos Humanos y Relaciones Laborales de EAE Madrid; dos ayudas serán concedidas a alumnos de MBA & Sports Management y las otras diez se repartirán entre los alumnos de MBA Entrepreneurship & Family Business y MBA & Leisure Management, cinco cada programa. Los beneficiarios serán alumnos de cualquier país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto España, titulados universitarios superiores sin experiencia o con una experiencia menor de 5 años en empresas y que carezcan de la residencia en España.

La dotación comprende el importe total de la matrícula abierta del programa, un billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becado, seguro médico no farmacéutico y la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para gastos de estancia, manutención y dinero de bolsillo.

Nota. EAE(www.eae.es) es una Escuela de Negocios creada el 21 de mayo de 1958 que ofrece formación directiva presencial en Barcelona y Madrid y también online. Durante más de 49 años ha formado a más de 53.000 directivos y profesionales.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad