viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación everis abre la VII convocatoria de los premios Emprendedores y...
Dotados con 60.000 y 30.000 euros respectivamente

La Fundación everis abre la VII convocatoria de los premios Emprendedores y Ensayo

ibercampus.info
La Fundación everis ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas de la VII convocatoria de los premios Emprendedores y Ensayo, dotados con 60.000 y 24.000 euros respectivamente, que tienen como principal objetivo fomentar el pensamiento y la investigación en nuestro país. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 16 de julio de 2008.

 

Para llevar a cabo este objetivo, la fundación otorga anualmente los premios emprendedores y ensayo, con el fin de reconocer, por un lado, la aparición de nuevos emprendedores facilitando la financiación de proyectos empresariales que cumplan los criterios de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

Por otro lado, el premio ensayo, valora las reflexiones sobre cuestiones de política de negocio que se plantean en la actualidad analizando de forma novedosa el papel que las empresas juegan en las dinámicas de cambio social. Asimismo, el jurado de estos galardones concede un accésit, dotado con 6.000 euros, a aquella obra, que sin ser merecedora del premio, quede como finalista por tener la suficiente calidad para ser publicada.

Los interesados en optar al galardón, pueden encontrar las bases en la página web de la fundación (www.fundacioneveris.es)

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad