viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación everis convoca el Premio Emprendedores Académicos 2007

La Fundación everis convoca el Premio Emprendedores Académicos 2007

ibercampus.info
La Fundación everis ha decidido convocar un premio que fomente la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad. El plazo de presentación de candidaturas se cierra el 13 de julio

La Fundación Everis  considera necesario fomentar ese espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español, donde hay una gran calidad en la investigación pero en la que escasean talentos empresariales capaces de llevar a la práctica proyectos con valor comercial. 

Para contribuir a atender esta necesidad de la sociedad española, la Fundación everis  ha dotado económicamente este Premio de “Emprendedores Académicos” y, además, ha decidido implicarse en el desarrollo de los proyectos premiados cada año aportando su conocimiento y colaboración durante las primeras fases.

Los participantes podrán ser personas o grupos de personas procedentes del ámbito académico o empresarial, que presentarán por cuadriplicado su propuesta en el domicilio social de la Fundación, sito en el madrileño Paseo de la Castellana.

El proyecto premiado recibirá 60.000 euros, que serán entregados en varios plazos. Los plazos variarán "en función a las necesidades de financiación identificadas en las distintas fases de desarrollo del Plan de Negocio contenido en la propuesta".

La Fundación everis es una institución creada en 2001 "para cooperar con la sociedad, primordialmente a través de las instituciones universitarias, desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa".

 

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad