viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Fundación García Siñeriz convoca la XIV edición de sus premios de...
Para titulados españoles e iberoamericanos

La Fundación García Siñeriz convoca la XIV edición de sus premios de investigación en Geofísica

ibercampus.info
La Fundación García Siñeriz premia la mejor Tesis Doctoral, proyecto Fin de Carrera, Tesis de Maestría o Trabajo de Investigación Tutelado de tercer ciclo de Geofísica, realizados por doctores, ingenieros y licenciados en Universidades Españolas e Iberoamericanas en el año 2007.

 

La Fundación benéfico-docente José García-Siñeriz trabaja desde su creación en el año 1974 en la promoción y fomento de estudios e investigaciones en Geofísica pura y aplicada.

Con este fin, convoca los premios que llevan su nombre para distinguir aquellos trabajos científicos sobre Geofísica realizados por doctores, ingenieros y licenciados que hayan cursado esta asignatura para obtener su titulación académica.

En esta edición, se otorga un premio de 6000 euros a la mejor Tesis Doctoral en Geofísica Pura o Aplicada realizada en Universidades Españolas o de Iberoamérica.

Pueden tomar parte en la convocatoria de este galardón todos aquellos doctores, licenciados e ingenieros cuya Tesis haya sido defendida durante el año 2007.

Además se entregan otros dos premios; uno al mejor Proyecto Fin de Carrera, Tesis de Maestría o Trabajo de Investigación Tutelado de tercer ciclo realizado en Universidades Españolas; y el otro al mejor trabajo de investigación o de aplicación en Geofísica, realizado por titulados en Universidades de Iberoamérica.

Ambos galardones cuentan con una dotación económica de 3000 euros y tienen que haber sido expuestos, defendidos o publicados durante el pasado año 2007.

La solicitud para presentar los trabajos se entregará junto con un ejemplar completo de cada uno de ellos y su resumen, que no podrá superar los cinco folios de extensión. La copia impresa de las investigaciones presentadas deberá ir acompañada de otra copia en formato electrónico, bien en CD o DVD.

Las normas para la elaboración de la versión electrónica de los trabajos de investigación presentados a estos premios se pueden consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.minas.upm.es/fundacion/jgs/ESP/normas.html

El plazo de presentación de los trabajos, que deberán estar escritos en castellano, portugués o inglés, finalizará el 27 de junio de 2008. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 30 de octubre de 2008.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad