viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación Garrigues y la Universidad de Navarra convocan el VIII Premio...
Solicitudes hasta el 4 de abril

La Fundación Garrigues y la Universidad de Navarra convocan el VIII Premio Jóvenes Juristas

ibercampus.info
La Fundación Garrigues, la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, la Editorial Thomson-Aranzadi y el Centro de Estudios Garrigues han presentado los Premios Jóvenes Juristas para profesionales del Derecho 2008 en sus dos modalidades: para profesionales en activo y estudiantes de último curso de la carrera de Derecho. Se apuesta un año más por premiar los conocimientos jurídicos.

 

Se podrán presentar todas las personas que se encuentren en último año de sus estudios de Derecho, en cualquier universidad española o extranjera, y cuyo expediente académico global tenga una calificación igual o superior a notable.

Cada estudiante deberá resolver por escrito un caso práctico de Derecho de Empresa que será facilitado por los organizadores. Una vez recibidas todas las propuestas, un Jurado de expertos seleccionará a doce estudiantes para que defiendan oralmente su caso.

De ellos, saldrán tres ganadores, aunque todas las personas que pasen a la fase final recibirán un diploma acreditativo. El ganador del primer premio recibirá 6.000 euros, una beca completa para realizar uno de los Programas de Postgrado del Centro de Estudios Garrigues o la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra y un lote de libros jurídicos, gentileza de Thomson Aranzadi.

El segundo clasificado percibirá una beca con un valor del 75% del importe de las tasas de cualquiera de los mencionados Programas de Postgrado, mientras que la cuantía de la beca del tercer clasificado cubrirá el 50% de los gastos de la matrícula.

El plazo de recepción de solicitudes termina el próximo 4 de abril. Se puede encontrar toda la información en la página del Centro de Estudios

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad