martes,26 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Fundación "la Caixa" convoca 5 becas Post Graduate Programme in Management...
Solicitudes: hasta el 13 de julio

La Fundación «la Caixa» convoca 5 becas Post Graduate Programme in Management en India

ibercampus.info
La Fundación "la Caixa" y Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, han decidido financiar conjuntamente un programa de 5 becas para licenciados y titulados superiores destinadas a cursar un Post Graduate Programme in Management en la Indian School of Business (ISB), en Hyderabad.

 

Dichos estudios son comparables, en rigor y contenido, a los programas MBA de dos años (a tiempo completo) ofrecidos por las principales escuelas de negocios del mundo. Los becarios deberán incorporarse a dicha escuela en abril del 2009 para empezar el PGP, de una duración de un año.

Dotación económica de la beca

-Billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de Hyderabad, por la ruta más directa, en clase turista.

-Matrícula en la ISB.

-Dotación de 910 euros mensuales.

-Dotación única inicial de 1.050 euros.

-Coste del visado de estudiante en India.

-Seguro de enfermedad y accidentes en India.

Requisitos de los solicitantes

-Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española.

-Deberán ser licenciados y los titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.

-Los solicitantes deberán acreditar documentalmente que, en la fecha de cierre de la convocatoria, cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que el candidato aporte deberán ser posteriores a la finalización de la licenciatura.

-Los solicitantes deberán haber nacido con posterioridad al día 15-6-1972.

-Deberán acreditar una puntuación mínima de 600 en el test GMAT y, además, su conocimiento del idioma inglés con alguno de los siguientes certificados:

-TOEFL (calificación mínima: 260 en "Computer based" o 105 en "Internet based").

-Proficiency (Cambridge-ESOL).

-IELTS (calificación mínima: 7,5).

Los candidatos deben efectuar su solicitud por internet, a través de la aplicación de solicitudesdisponible en el apartado de Becas de la web de la Obra Social ”la Caixa”

www.laCaixa.es/ObraSocial).

La convocatoria finaliza el día 13 de junio de 2008.

 

De interés

Artículos Relacionados